Encabeza el gobernador del estado comida Anual con Jubilados y Pensionados del ISSEG

Compartir

Redacción

León, Guanajuato. 01 de diciembre del 2011.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato tiene garantizado el pago de pensiones de jubilados y pensionados hasta el 2082, destacó el gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Intervención del gobernador del estado en la Comida de pensionados y jubilados (Foto: Especial)

Actualmente, más de 50 mil trabajadores al servicio del estado, y 8 mil 486 jubilados y pensionados, derechohabientes del ISSEG, tienen la certeza de contar con una institución ejemplo a nivel nacional en el manejo de pensiones.

Al encabezar la comida anual con jubilados y pensionados, el Mandatario Estatal destacó que mediante el desarrollo de iniciativas exitosas, el ISSEG ha logrado certeza que se traduce en tranquilidad para las familias.

Reconoció el Ejecutivo la aportación de los trabajadores al servicio del Estado que desde el sector salud o educativo, entregaron su vida en beneficio de la sociedad guanajuatense.

En retribución a ese compromiso, de los 8 mil jubilados y pensionados del estado de Guanajuato, Oliva Ramírez anunció un bono de mil 500 pesos, la ampliación de los apoyos de la canasta básica de 300 a 400 pesos mensuales y el incremento de 14 a 15 días en el aguinaldo.