Lista, la Jornada Estatal de Bandas Infantiles y Juveniles hoy sábado

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 16 de diciembre de 2011.- El Instituto Estatal de la Cultura espera que la Jornada Estatal de Bandas Infantiles y Juveniles que se realizará mañana sábado 17 de diciembre en el Polifrum de León tenga un lleno total, pues casi se agotaron las entradas que repartió gratuitamente.

La Jornada de Bandas Infantiles y Juveniles se llevará a cabo hoy (Foto: Especial)

Según informó la institución, desde el pasado martes, las pulseras que darán acceso al evento son distribuidas a través del Centro de las Artes de Guanajuato, el Museo del Pueblo de Guanajuato y la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Martínez. Además, el IEC tiene el apoyo promocional y de distribución de estaciones de radio, canales de televisión locales y revistas y periódicos impresos.

El IEC recomienda a las personas que tienen su pulsera que lleguen temprano al lugar del evento, para guardar un mejor orden y colocación de los asistentes. La Jornada Estatal de Bandas Infantiles y Juveniles iniciará desde las 10:000 horas con exposiciones interactivas, exhibición de documentales y una sesión plenaria y formativa con los alumnos del Programa de Fortalecimiento de Bandas de Viento.

Y a las 19:00 horas se llevará a cabo un concierto monumental con las 94 bandas del programa, teniendo como invitado especial al cantante Pepe Aguilar.