Permanecen exposiciones de museos de Guanajuato

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 27 de diciembre de 2011.- Durante los meses de diciembre y enero permanecerán abiertas al público las exposiciones temporales de los museos del estado a cargo del Instituto Estatal de la Cultura, además de sus exposiciones permanentes.

Museo Olga Costa - José Chávez Morado (Foto: Especial)

En la sala David Alfaro Siqueiros del Museo del Pueblo de Guanajuato continuará la exposición Rina Lazo: formas y pinceladas cromáticas hasta el 13 de enero de 2012. En el mismo museo, pero en la sala Olga Costa, permanece Retratos heliográficos, colectiva de grabado, hasta el 15 de enero de 2012.

La gráfica y la pintura mural de García Bustos: formas de expresar su tiempo de Arturo García Bustos, también estará en la sala Anexa del Museo del Pueblo, hasta el 16 enero del 2012.

En el Museo Casa Diego Rivera permanece la exposición Pasión por el arte. Principios, con obra plática de Arturo Estrada.

En tanto, en el Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado continúan las exposiciones El oficio de pintar de Guillermo Monroy; Los pasajes de una vida: Olga y José en lo íntimo, exposición fotográfica; y La mujer como creadora del arte, con obra de Olga Costa.

Finalmente, en el Museo José y Tomás Chávez Morado, en Silao, continuará la exposición Vía dolorosa y camino a la cruz, con obra de Federico Cantú.