A tres meses de su reapertura, Parque Guanajuato Bicentenario ha recibido a más de 175 mil visitantes. Concluyó el domingo 15 de enero, temporada navideña

Compartir

Redacción

Silao, Gto., 16 de enero de 2012.- Desde su reapertura, el Parque Guanajuato Bicentenario, ha recibido a más de 175 mil visitantes, lo que lo convierte en uno de los centros turísticos y culturales más importantes de la región y del país, informó Juan Carlos Muñoz, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario.

Público presente en el concierto Diez Pianos Extravaganza (Foto: Especial)

Durante el evento de clausura de la temporada navideña, Muñoz Márquez agradeció la presencia de las familias que se dieron cita a este recinto y que disfrutaron de la última representación de los cuentos de navidad, del concierto Diez Pianos Extravaganza y del lanzamiento de 400 globos de Cantoya.

Reconoció públicamente el esfuerzo del gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, para hacer del Parque Guanajuato Bicentenario el mejor centro de unión familiar del estado y de todo México.

Asimismo agradeció a la Secretaría de Turismo y al personal que trabaja en el parque, por ofrecer un espacio cultural y de esparcimiento, seguro y de calidad, para las familias guanajuatenses y del país.

Al evento de clausura asistieron también: Sergio Enrique Rodríguez Herrara, secretario de Turismo; y la Directora General del Parque, Gloria Carolina Zubiri Sosa.

Rodríguez Herrera invitó a los asistentes a seguir visitando el parque y a estar atentos a las nuevas actividades y sorpresas que se darán a conocer en las próximas semanas.

Las actividades realizadas durante la tarde, fueron el concierto magistral Diez Pianos Extravaganza, que por casi dos horas deleitó al público con un repertorio de melodías internacionales y de música mexicana que puso de pie a los asistentes.

A las 7 de la noche, en la explanada de espectáculos del parque, se realizó el lanzamiento de 400 globos de cantoya, evento que marcó el cierre de la villa navideña.