Aún hay entradas para “Frankenstein, el concierto”en el CEARG

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 23 de enero de 2012.- Todavía quedan pulseras de acceso para la presentación del espectáculo de José Fors, Frankenstein, el concierto, que se realizará el próximo jueves en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Aún hay boletos para el espectáculo (Foto: Especial, Archivo)

Las entradas para Dr. Frankenstein, el concierto, que se llevará a cabo el 26 de enero en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), pueden adquirirse en el mismo foro localizado en el municipio de Salamanca, además de en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, ubicada en León, y en el Museo del Pueblo de la ciudad de Guanajuato.

Dr. Frankenstein, el concierto es dirigido por el músico y artista visual José Fors, y se presentará en el patio del CEARG el jueves 26 de enero a las 19:00 horas. La tarifa general para ingresar al espectáculo es de 200 pesos.

Dr. Frankenstein, el concierto es un espectáculo que se desprende de la ópera rock del mismo nombre, escrita y dirigida también por José Fors, una versión libre basada en la novela gótica de la escritora Mary Shelley.

En Frankenstein los cantantes principales de la puesta en escena interpretan las canciones más representativas de la obra, rescatando algunos elementos claves del montaje como la escenografía, la iluminación, el vestuario y el maquillaje, pero con el formato de un concierto de rock.

Concebida por José Fors y producida por la Universidad de Guadalajara, esta ópera rock es un proyecto integral que incluye una puesta en escena de dos actos, 35 temas musicales y más de 30 artistas en escena.

Dr. Frankenstein cuenta con la participación de músicos emblemáticos de la escena rockera del país como Iraida Noriega, Gerardo Enciso, Salvador Moreno (La Castañeda) y el propio José Fors.

José Fors es pintor y músico, fundamental de proyectos como Mask, Duda Mata, La Cuca y Forseps.