Navarro Saldaña acusa de guerra sucia a sus contrincantes del PAN

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 26 de enero de 2012.- Alejandro Navarro Saldaña, precandidato del PAN al gobierno capitalino, denunció que los operadores políticos de las otras aspirantes a la candidatura han empezado a difundir una serie de rumores infundados entre la militancia, para afectar su imagen y el resultado de la elección del próximo 5 de febrero.

Alejandro Navarro Saldaña, precandidato panista al gobierno municipal (Foto: Especial)

A partir de la visita que está realizando a los 280 miembros del PAN que decidirán quién será el abanderado panista a la presidencia municipal, Navarro Saldaña narró que se ha encontrado “que me dicen que hay una guerra sucia y una campaña sucia en mi contra y en contra de nuestro proyecto”.

En tal sentido, exhortó a las otras dos contendientes: Margarita Arenas Guzmán y Ruth Lugo Martínez, a que prevalezca la seriedad y el ánimo de compañerismo para no caer en estos actos negativos “porque lo único que hacemos es quebrar el espíritu de bien común que promovemos en Acción Nacional”.

El precandidato comentó que ayer recibió dos advertencias de militantes, quienes le informaron que uno de los equipos de campaña de las otras contendientes, a quienes calificó como “personas finas y distinguidas, aparte de compañeras”, ha difundido rumores infundados de su persona.

En consecuencia, dijo que ahora mismo está evaluando si va a interponer una denuncia en el Comité de Elecciones, “porque también queremos cuidarlos, no exhibirlos, porque queremos que el 6 de febrero sea un solo equipo”, añadió.

“No les puedo decir lo que están difundiendo, sin embargo tenemos el testimonio de los panistas, que hasta nos han dicho que están dispuestos a apoyarnos” si es que se formula una denuncia ante el Comité Municipal de Elecciones. Sin embargo, subrayó que hace “un llamado enérgico para las dos, para que guarden el orden y el respeto”.

Alejandro Navarro Saldaña consideró que están desarrollando un buen trabajo e incluso señaló que fue invitado por el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, al acto de precampaña del Ernesto Cordero en Irapuato y a la ciudad de México.