Precampaña austera, afirma Torres Origel

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 03 de enero de 2012.- El precandidato a la candidatura del PAN al gobierno estatal, Ricardo Torres Origel, afirmó que su precampaña es austera, porque no se necesita del “despilfarro” para conseguir el voto de los militantes.

Ricardo Torres Origel (Foto: Especial)

El senador con licencia afirmó que serán pocos los espectaculares que se van a colocar en las principales vialidades de la entidad, a diferencia de otros precandidatos como Miguel Márquez Márquez que fue señalado por la cantidad de espectaculares que ha colocado principalmente en el municipio de León.

Durante un desayuno con el equipo que lo acompaña en busca de la candidatura de Acción Nacional al gobierno estatal, Torres Origel pidió que vayan casa por casa a visitar a los panistas que tendrán derecho a votar para elegir al próximo candidato para convencerlos de que su proyecto es el mejor.

“Al panista le gusta que le toquen la puerta y le pidan el voto, nuestro mayor capital no es despilfarro, nuestro mejor capital es la gente, en los rincones donde está la gente donde no se lee el periódico y mucho menos se ven los espectaculares”.

Mencionó que la gente que lo acompaña, entre ellos los diputados federales Gerardo de los Cobos y Ramón Merino, solo entrega a los panistas un tríptico con su información y una pulserita.

Ricardo Torres aseguró que a 33 días de que termine la precampaña solo ha gastado entre 250 mil y 300 mil pesos y dijo que su presupuesto no alcanza para llegar a los 2 millones que puso como tope el PAN en Guanajuato para las precampañas.

“Traemos una precampaña austera, nuestros esfuerzos se dirigen directamente con los militantes a ras de tierra, 4×4, así lo vamos a hacer y vamos bien, estamos emparejando el piso con mucho trabajo con los acuerdos que hemos tomado a nivel estatal”.

El precandidato presentó la nueva imagen con la que cerrará la precampaña y presentó los ejes sobre los que se basa el proyecto que tiene para Guanajuato que son principalmente el empleo y la educación.

Además apuntó que “no vamos a soportar la corrupción”, al referirse al eje de trabajo basado en la transparencia, honestidad y buen gobierno