Preparan Plataforma Electoral: Trujillo Flores

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 23 de febrero de 2012.- El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, comunicó que ya preparan su plataforma electoral que manejarán para la contienda que se avecina. Señaló que ya se ha reunido con los candidatos y se acordó que la plataforma electoral abarcara los temas de: seguridad, educación, gobierno y salud.

Gerardo Trujillo Flores, líder estatal del PAN (Foto: Archivo)

En relación a la visión que tendrán los candidatos que abanderarán al PAN durante el proceso electoral, Trujillo Flores explicó que “es totalmente social, visualizando el impulso del Estado”.

El también diputado apuntó que en cuanto a los municipios que aún no han elegido a su candidato, tendrán que designarlo antes de los registros que son en el mes de abril.

Manifestó que “en aquellos casos donde hay impugnación estamos esperando que vengan los resultados por la Comisión Nacional de Elecciones”, para dejar concluidos los procesos internos de elecciones y enfocarse en las campañas para las próximas elecciones.

“En el caso de Guanajuato (capital) estamos esperando que se ratifique la votación del pasado 5 de febrero o, si así lo ordena, se reponga el proceso incluyendo a la candidata que se sacó del registro (Margarita Arenas)”, añadió.

Por otra parte, Trujillo Flores afirmó que son tres los diputados de la bancada panista que pedirán licencia, aunque aun no tienen la fecha exacta de cuándo la pedirán.  Los diputados que pedirán licencia son: René Mandujano Tinajero, Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo y Juan Antonio Acosta Cano