Quedarán cosas pendientes: Astudillo y Ramírez Pérez

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 29 de marzo de 2012.- El diputado de Nueva Alianza, Héctor Astudillo García, apuntó que la solicitud de licencia de Juan Manuel Oliva Ramírez “ya era una salida anunciada”.

Diputado Eduardo Ramírez Pérez

Manifestó que la salida del ex gobernador Oliva Ramírez obedece a una estrategia política del PAN.

El legislador confió en que López Santillana siga manteniendo un clima de respeto y de diálogo con el Congreso del Estado.

“Lo único que lamentamos es que quedaron temas pendientes en la agenda, tal como lo posicionamos en la Glosa del V informe, en el aspecto educativo, laboral, de salud”.

Por su parte, el diputado del Movimiento Ciudadano, Eduardo Ramírez Pérez, compartió la opinión de Astudillo García, donde indicó que aún quedan pendientes en la administración del ex gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Confió en que López Santillana saque adelante los proyectos que aún están pendientes y sea una de las mejores entidades en el país.

“Yo creo que se tardó mucho en pedir licencia, yo creo que debió pedirla antes y ojalá que el que llegue alcance a recomponer algo”

Cabe mencionar que el ex gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, se reunió con los diputados locales por la mañana y posteriormente nombraron al ex secretario de gobierno, Héctor López Santillana como Gobernador Interino.