Recolectan 70 toneladas más de basura durante la visita del Papa

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 26 de marzo de 2012.- El director de Servicios Municipales en la capital, Juan Carlos Vargas Rodríguez, informó que recolectaron 70 toneladas de basura durante la visita del Papa a la capital.

Juan Carlos Vargas Rodríguez, director de Servicios Públicos municipales (Foto: Archivo)

“Exclusivamente el sábado, el día que fue más fuerte, tuvimos una recolección de aproximadamente 70 toneladas adicionales de residuos sólidos”.

Comentó que en los próximos días esperan recolectar 95 toneladas de basura adicional, que se generó en las carreteras y los campamentos.

Señaló que la buena imagen que dio la capital fue gracias al buen comportamiento de la ciudadanía y de los turistas, además del trabajo del personal de Servicios Municipales.

Vargas Rodríguez indicó que “mucha gente están interesados en quedarse con algunos pendones y se los vamos a regalar, espero que no los vayan a depositar en la basura porque si no va a ser doble trabajo”.

Comunicó que los pendones los regalarán a las personas que los pidan, asimismo hizo un llamado a la gente para que después no los tire a la basura.

El funcionario capitalino comunicó que será a mitad de la semana cuando terminen de quitar los pendones de la ciudad.