Reubicarán a locatarios del Mercado Hidalgo por obras de mantenimiento

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 26 de marzo de 2012.- Debido a que iniciarán con la segunda etapa de mejoramiento urbano, reubicarán a locatarios del Mercado Hidalgo durante tres meses.

Sergio Knapp, director de Obra Pública del municipio (Foto: Archivo)

El director de Obra Pública en la capital, Sergio Knapp Aguilar, explicó que “trabajaremos en la reposición de los pisos, en las instalaciones eléctricas, en el arreglo de las pantallas de la puerta del Mercado”.

Apuntó que la inversión para estas obras será de 2 millones y medio de pesos, los cuales ya tenían contemplados.

El funcionario capitalino señaló que son 140 locatarios del Mercado Hidalgo, los que serán reubicados por las obras de mantenimiento.

Comentó que en las reuniones que sostuvieron con los comerciantes, “estuvieron de acuerdo con la reubicación, saben que es para su beneficio”.

Asimismo indicó que en el Mercado de Embajadoras realizarán obras de mantenimiento que también durarán tres meses. “Ahí se va a arreglar la plaza que está en frente del mercado, se va a dignificar”.

Cabe recordar que la primera fase de las obras de mantenimiento en el Mercado Hidalgo, fue el año pasado, con una inversión de 500 mil pesos, y las obras estuvieron a cargo de César Flores, anterior director de Obra Pública.