Campaña ciudadana rumbo a un México diferente con educación, seguridad y justicia: Josefina Vázquez Mota

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 01 de abril de 2012.- La noche del viernes, la Cuna de Independencia Nacional atestiguó los compromisos para construir un México diferente, mismos que anunció la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota en Dolores Hidalgo (Foto: Especial)

En la plaza principal de Dolores Hidalgo se reunieron cerca de 8 mil personas, entre ellos el presidente estatal, Gerardo Trujillo Flores, Carlos Medina Plascencia, el primer gobernador panista del estado de Guanajuato, los candidatos de Acción Nacional del Estado, militantes del PAN y ciudadanos, rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

La abanderada azul a la Presidencia de la República colocó una ofrenda floral al emblemático monumento a Hidalgo, acompañada de la comitiva azul, quienes montaron por varios minutos una guardia de honor para luego dar inicio al evento.

En su mensaje, Vázquez Mota habló a nombre de los demócratas presentes y expresó que su campaña será la campaña más ciudadana que jamás se haya vivido en la historia de Acción Nacional.

“Es el tiempo de los ciudadanos, es el tiempo del poder pero no de los partidos, no de las burocracias; por eso vamos a ser un gobierno de coalición con las convicciones, con los principios democráticos, con las propuestas de libertad, haremos un gobierno con las mejores mujeres y hombres”.

Asimismo, invitó a sumar los Consejos Ciudadanos que se inauguraron en los gobiernos del PAN en el estado, para que juntos se logre transformar a México por un México diferente con educación, seguridad y justicia para todos.

En el tema de la educación aseguró 16 millones de becas y construir 150 universidades durante su administración para que los jóvenes sigan estudiando y que cada vez tengas más oportunidades de desarrollo.

Al referirse al rubro de la seguridad, apuntó: “Quiero un México que viva sin miedo, yo no voy a dar tregua al crimen organizado, no negociaré con los que lastiman”.

Al mismo tiempo señaló aspirar a tener un México donde los políticos cómplices del crimen tengan cadena perpetua y sean castigados por traicionar a los ciudadanos, y a una institución.

Ese día en Dolores Hidalgo solicitó el voto de los ciudadanos para ir juntos en la próxima elección del 1 de julio y que Acción Nacional “salga victorioso, lleno de esperanza, de sed por un México Diferente, por el Guanajuato que todos queremos, por un partido limpio, honesto” y que ofrezca las mejores condiciones para vivir mejor.