CANIRAC renovará su presidencia

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 13 de abril de 2012.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) emitirá una convocatoria para elegir a su nuevo presidente.

Mauricio Burstin Campos, aún presidente de la Canirac en la capital (Foto: Archivo)

El actual presidente de la CANIRAC, Mauricio Burstín Campos, explicó que los restauranteros que tengan las cuotas cubiertas tendrán la oportunidad de tener voz y voto en la selección del nuevo presidente, además de poder contender en la elección.

Indicó que son 33 los empresarios restauranteros que están incorporados a la CANIRAC y uno de los posibles candidatos es Rose Aldana, dueña del restaurante El Abue.

“Los que podrán contender son los integrantes de la CANIRAC que tengan sus cuotas cubiertas, hay algunos nombres que suenan. pero el más mencionado es el de Rose Aldana”.

Burstín Campos señaló que aún quedan algunos proyectos pendientes en la CANIRAC, pero confía en que el próximo presiente les dé seguimiento.

Comentó que uno de los proyectos que está por concluir es la instalación de una ventanilla de tramitología que gestionó con el alcalde, Edgar Castro Cerrillo.

Mauricio Burstín apuntó que el periodo de administración en la CANIRAC es de un año y aseveró que estaría dispuesto a volver presidir la asociación, pero eso es algo que sus compañeros restauranteros decidirán.