No hay pugna interna en el tricolor, afirma líder estatal

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 25 de abril de 2012.- Al afirmar que “solo se trata de malos entendidos”, el dirigente estatal del PRI, Javier Contreras Ramírez, minimizó las críticas y amenazas de manifestación para que sea removido del cargo que le lanzó el dirigente del comité municipal en León, Luis Gerardo Gutiérrez Chico.

Javier Contreras, lider estatal del PRI (foto: Archivo)

En ese sentido, aseguró, llamará al también legislador Gutiérrez Chico, para sentarse a la mesa y ver qué es lo que pasa, “ver cuáles son sus inquietudes, cuáles son las situaciones que imperan en su forma de pensar; porque esta dirigencia que está legalmente constituida, merece y ofrece todo su respeto al diputado”.

Contreras Ramírez rechazó que haya una pugna interna en el tricolor y además enfatizó que el próximo primero de julio la pelea no va a ser, como lo advierte el líder municipal leonés, del PRI contra el PRI, por el presunto descontento que hay en los comités municipales porque no los tomaron en cuenta, sino del “PRI con el PRI”, aseguró.

El dirigente priísta en el estado afirmó que no son más que “malos entendidos” los que tienen enojado al dirigente municipal y aseguró que todo se arreglará con el diálogo. “Seguramente hay algunas interpretaciones de parte de él que no han sido comunicadas; hay que ponernos de acuerdo; los priístas somos gente civilizada, somos gente que nos respetamos”, enfatizó.

No obstante, reconoció que en el Revolucionario Institucional también hay diversas formas de hacer las cosas, y que “a esas diferencias hay que encontrarles las coincidencias, para poder superarlas”.

Finalmente, comentó: “Estoy seguro que él es un nombre que ha dado muchísimo al partido, que lo ha posicionado, que lo ha defendido en tribuna; es un hombre íntegro estoy convencido de que esos malos entendidos con un diálogo y desde luego sentándonos a la mesa para platicarlo, lo vamos a tratar de superar”.