Asegurados los votos de JVM: Trujillo Flores

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 24 de mayo de 2012.- El dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, indicó que a pesar de que el triunfo del PAN a la presidencia de la república aún no está consolidado, señaló que el millón 300 mil votos que le prometieron a Josefina Vázquez Mota, está asegurado.

Gerardo Trujillo Flores, dirigente estatal del PAN (Foto: Archivo)

Luego de las declaraciones que hizo el candidato a la gubernatura por el PAN, Miguel Márquez Márquez, en relación a que el triunfo de Vázquez Mota “estaba en veremos”, Trujillo Flores mencionó que no conocía el audio.

“Aun no he escuchado el audio, pero sin duda hay un compromiso de trabajo, un compromiso de campaña con Josefina Vázquez Mota y seguiremos trabajando con los candidatos del partido”.

En este sentido, Trujillo Flores aseguró que en Guanajuato “hay un compromiso de trabajo”, y que van por un millón 300 mil votos, “trabajando por la presidencia de la República, el candidato a gobernador, diputados federales, locales y ayuntamientos”, añadió.

Además, señaló que hasta la fecha la ciudadanía ha respondido bien, durante los mítines que realizan los candidatos del PAN, en los municipios de la entidad. Por tanto, aseguró que el balance que tienen al interior del partido es con saldo positivo en general, no obstante, comentó, “hay que redoblar esfuerzo y no hay que perder la guardia”.

En relación a las descalificaciones que han surgido en el proceso electoral entre diferentes candidatos, Trujillo Flores enfatizó en que la ciudadanía lo que quiere es escuchar propuestas y no agresiones.

“Nosotros hemos dicho en reiteradas ocasiones que las campañas tienen que ser a base de propuestas y que la gente no quiere escuchar las descalificaciones, aunque hay momentos en los que no podemos ser omisos ante las agresiones”.

Por otra parte, el dirigente estatal puntualizó que ya interpusieron impugnaciones en todas las candidaturas de los distritos de la entidad, ya que no cumplen con los requisitos.

En cuanto a las impugnaciones que se han presentado de las coaliciones, Gerardo Trujillo Flores mencionó que están a la espera de que el Tribunal Electoral del Estado resuelva la situación.