El problema del PRI no afecta al Verde: Gómez Salazar

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 18 de mayo de 2012.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se mantendrá al margen ante la problemática que tiene el PRI con los cenecistas, aseguró Jorge Gómez Salazar, coordinador de los Comités Municipales del PVEM.

Jorge Gómez Salazar del PVEM (Foto: Especial)

Comentó que algunos campesinos se han acercado al Verde para platicarles la situación, pero la única sugerencia que les han hecho es que busquen un acercamiento con el candidato a la gubernatura, Juan Ignacio Torres Landa, para que lleguen a un acuerdo.

Indicó que su partido ya se acercó a platicar con Torres Landa y le recomendaron que dialogara con los cenecistas, para arreglar el conflicto.

“Nosotros ya nos hemos acercado con Juani y es una persona muy abierta que invita al dialogo y a la plática y nosotros es lo que le hemos recomendado, al final de cuentas es en lo único que podemos meternos”.

Gómez Salazar confió en que los problemas del PRI se solucionarán muy pronto y que Torres Landa será el triunfador de la contienda.

Señaló que las dificultades del PRI y la CNC no le preocupan al Partido Verde, ya que los votos de sus simpatizantes y militantes están asegurados.

“Los votos del Partido Verde y van a ser para Juani y los votos del PRI ya lo estarán ellos viendo, a ver qué es lo que resulta de la problemática que se les presentó”.

Cabe mencionar que las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI fueron tomadas por los cenecistas, desde el martes pasado.