En dos meses estará lista la subestación: Barrón Morales

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 28 de mayo de 2012.- En un par de meses se colocará la primera piedra de la Subestación de Bomberos en Santa Teresa, aseveró el jefe del Cuerpo de Bomberos de la capital, Mario Barrón Morales.

Estación de Bomberos en Pozuelos (Foto: Especial, Archivo)

Durante una entrevista, Barrón Morales indicó que el reclamo del supuesto dueño del terreno que les donó el ex presidente municipal, Nicéforo Guerrero Reynoso, para construir la subestación, retrasó las obras.

Manifestó que sólo están a la espera de que la Escuela de Arquitectura les entregue los planos modificados y comenzar a construir la subestación.

“Hemos solicitado a Arquitectura la reubicación de los planos, para el espacio que nos han concedido y ya cuando tengamos los planos ya iremos con las personas a pedirles el apoyo”.

Barrón Morales mencionó que solicitarán el apoyo de los candidatos, empresarios y autoridades municipales y estatales, para que participen en el proyecto.

Comentó que aún no han solicitado el apoyo de manera formal a los candidatos, ya que requieren el plano para mostrarles cómo se distribuiría la subestación.

“Sí vamos a pedir a todos los candidatos, pero primero tenemos que ver los planos, para decirles en qué lugar se van a ubicar las cosas”.

Cabe mencionar que con la construcción de la subestación, se beneficiarán las colonias de la zona sur de la capital.