Encueraremos a los mapaches blanquiazules: Contreras Ramírez

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 11 de junio de 2012.- Con la finalidad de defender el voto el primero de julio, el PRI prepara un “ejército” de personal capacitado entre los que se encuentran, abogados, “caza mapaches”, y representantes de casilla, informó el dirigente estatal del PRI, Javier Contreras Ramírez.

Javier Contreras Ramirez, dirigente estatal del PRI (Foto: Archivo)

“Tenemos a un gran ejército, son más de 5 mil abogados en el estado, tenemos el 100 por ciento de representantes en las casillas, tenemos un gran cuerpo de movilización y promoción, hace mucho tiempo que no lo teníamos, lo más importante es que tenemos a más de 10 mil caza mapaches”.

En entrevista, Contreras Ramírez apuntó que el partido estará al pendiente el día de las elecciones, ya que hay riesgo de que el PAN intente comprar los votos de la ciudadanía.

Señaló que cuentan con aproximadamente 10 mil “caza mapaches” que vigilarán muy de cerca las casillas y comentó que en caso de encontrar algún “mapache blanquiazul  lo encuerarán”.

“Aguas con Acción Nacional, porque estamos armando un grupo de gentes para cazar a los mapaches azules que están acostumbrados a amedrentar, espantar y amenazar a nuestra gente, a esos mapaches les decimos que tengan cuidado porque los vamos a encuerar, literalmente”.

En relación al debate presidencial que se llevó a cabo el pasado domingo, el dirigente estatal del PRI, señaló que el candidato priísta a la presidencia del república, Enrique Peña Nieto, fue el ganador.

Asimismo mencionó que “el efecto Peña Nieto” ayudará a los candidatos del PRI en el estado, pero aun así redoblarán esfuerzos para ganar las próximas elecciones.

“Ese efecto de Peña Nieto es muy importante para nosotros, pero no estamos confiados solamente en eso, estamos confiados en que hoy sí vamos a cazar a los mapaches”.

Para finalizar, Contreras Ramírez comentó que en caso de que el ex presidente Vicente Fox, solicite unirse al PRI,  no lo aceptaría ya que su  ideología es muy diferente a la del partido.