Las descalificaciones ya quedaron atrás: Alejandro Navarro

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 17 de junio de 2012.- Alejandro Navarro Saldaña, candidato del PAN-Panal al gobierno de la capital, señaló que las descalificaciones ya quedaron atrás y ahora es tiempo de exponer las propuestas ante los ciudadanos.

Alejandro Navarro, candidato al gobierno municipal por el PAN (Foto: Archivo)

El abanderado del PAN en el municipio reveló que las acusaciones que ha hecho desde el inicio de su campaña contra los candidatos del PRI, Luis Gutiérrez Márquez, y del PRD, Ricardo Herbert Chico, fueron parte de la estrategia de los primeros meses,  porque  “eran de posicionamiento de la marca y el nombre del candidato”.

Sin embargo defendió sus ataques argumentando que “es una obligación decirle a la ciudadanía quiénes le deben algo a la ciudad; ahora en esta tercera etapa de campaña, es para hacer propuesta, propuesta y más propuesta y a eso es lo que estamos enfocados”, puntualizó.

También comentó que se están preparándose para un debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato  (IEEG),  la semana entrante, en el cual, dijo, se expondrán temas como seguridad pública, agua potable, servicios municipales de calidad, empleo, transporte público y obra pública.

Navarro Saldaña afirmó que “la gente está cansada de que se meta dinero nada más a la calle Juárez y a la Plaza de la Paz;  la gente nos ha pedido que le metamos dinero a los callejones a la zona sur”.

Comentó que entre sus propuesta hay un programa denominado Tu Colonia Crece con tu Predial, cuyo objetivo es invertir ese recurso que se recauda anualmente, “en obra en el exterior de tu casa ya sea en fachada o banqueta o un área de esparcimiento y el rescate de espacios públicos”, explicó.

El también empresario subrayó que es momento de enseñarle a los guanajuatenses cuáles son las propuestas del candidato del PAN, sobre todo para las que hay presupuesto y las expondrá en el próximo debate que se estima se realice el próximo 22 de este mes.

En este sentido lanzó “una atenta invitación a los demás candidatos a la presidencia municipal a que asistan y que la ciudadanía sepa qué proponen”, comentó para terminar.