Leo… luego en el Juárez existo con Luis Gerardo Méndez

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 22 de junio de 2012.- El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar del programa de fomento a la lectura Leo…luego existo, que tendrá como invitado al actor hidrocálido, Luis Gerardo Méndez.

Promocional de la presentación de Luis Gerardo Méndez (Foto: Especial)

El evento de lectura en voz alta se realizará el próximo 25 de junio, a las 19:00 horas en el vestíbulo central de la Biblioteca Central Estatal, Wigberto Jiménez Moreno en la ciudad de León. Y el 26 de junio a las 19 horas se realizará en el foyer del Teatro Juárez, de la capital del estado.

El actor de cine, radio y televisión leerá fragmentos del libro México acribillado del autor Francisco Martín Moreno.

Luis Gerardo Méndez estudió en la Casa Azul (AREA). En cine ha participado en cintas como Efectos Secundarios, La niña en la piedra, Santos Peregrinos y protagonizó Manos Libres y Más allá de mí.

Entre las obras de teatro en las que ha participado destacan: Generación Atari, DRAMARAMA (actor revelación ATP 2008), Pass-word y The Pillowman.

En televisión, ha actuado en: Ladrón de corazones y Gitanas (dirigida por Jorge Fons) y Corazón Partido; así como en la telenovela Lola, érase una vez, producción de Pedro Damian.

Destacó en teatro musical después de haber dado vida, durante más de un año, a Colate en la obra Hoy no me puedo levantar, donde alternó el protagónico con Christian Chávez.

Mayores informes: guanajuato.gob.mx/cultura o al teléfono (473) 102 2700.