Lo del Juárez, un teatro montado por el PAN: PRI

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 03 de junio de 2012.- El dirigente estatal del PRI, Javier Contreras Ramírez, aseguró que el candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, Miguel Márquez Márquez, en el mensaje final del debate entre candidatos organizado por el IEEG, se fusiló a Peña Nieto con eso de que los verdaderos enemigos de Guanajuato son la pobreza, la migración y el desempleo.

Javier Contreras, lider estatal del PRI (Foto: Archivo)

Contreras Ramírez acusó o además a los panistas de haber llevado “esquiroles” al debate que se realizó en el Teatro Juárez. De este modo se refirió a Policarpo Vargas Badillo, quien acudió, en efecto, como invitado del PAN, y pidió la palabra insistentemente mientras su hijo Juan Vargas alcanzó a lanzar algunas acusaciones a Juan Ignacio Torres Landa, antes de que los invitaran a abandonar el recinto.

El líder de los priístas consideró que “los panistas están en una desesperación, en la que el propio candidato Márquez evade mucho la situación en la que él se encuentra inmerso, en una complicidad” con Juan Manuel Oliva Ramírez, el ex gobernador de Guanajuato. Dijo esto para hacer notar que Márquez Márquez fue secretario durante la gestión el ex mandatario.

Señaló que por eso mismo incluso “hoy mandaron esquiroles, mandan a dos gentes que estaban en la fila de invitados de Acción Nacional y cuando le dicen que se levante cuando termina de hablar Fito, se levanta porque son de ellos, esto es un teatro montado por Acción Nacional”, aseveró.

Luego de asegurar “nos pareció un buen debate de nuestro candidato”, el dirigente priísta consideró que en términos generales el candidato de la coalición “Compromiso por Guanajuato”, Juan Ignacio Torres Landa, hizo propuestas muy concretas, desarrolló y explicó bien las cosas. “Por el contrario, el candidato de Acción Nacional, Márquez Márquez, toma los postulados de Peña Nieto”, dijo para concluir.