Todos los bares que no cuenten con permiso son clausurados: Nieto Acevedo

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 18 de junio de 2012.- Los bares que no cuenten con su permiso de venta de alcohol son clausurados y sancionados, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes, Vinos, Licores y Similares, Enrique Nieto Acevedo.

Enrique Nieto Acevedo (Foto: Archivo)

Indicó que hasta la fecha han clausurado un bar, ubicado en la calle Cantarranas, y continúan con la revisión de los bares en la zona centro.

Mencionó que les dieron el tiempo necesario a los bares agremiados de la Unión que preside, para que tengan sus permisos en regla y de no ser así no los apoyarán en caso de ser sancionados.

“Estamos revisando que todos tengan su licencia de alcoholes, nosotros les dimos el tiempo necesario a los bares de la Unión, para que sacaran su licencia, si no lo hicieron nosotros no vamos a meter las manos al fuego por ellos”.

Nieto Acevedo manifestó que la Unión de Comerciantes, Vinos, Licores y Similares, cuenta con su programa de Protección Civil actualizado.

Asimismo, comentó que evitan revisar la documentación de los bares de la zona sur, ya que son conflictivos. “En la zona sur casi no nos metemos porque es una zona muy conflictiva, creo y tenemos entendido que hay barios bares y cantinas que operan sin permiso”.

Por último, Enrique Nieto Acevedo expuso que los operativos que actualmente realiza la administración municipal en conjunto con el Ejército son positivos, puesto que ellos sí pueden revisar los bares y cantinas de la zona sur de la capital.