González Uribe fue quien tomó la decisión

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 17 de julio de 2012.- El dirigente estatal del Frente Juvenil del PRI, Jorge Luis Martínez Nava, informó que sea cual sea el resultado que de el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) del caso de Celaya, donde se encontraron cuatro bolsas con boletas a favor del PRI, enviarán el expediente a la Sala Regional de Monterrey para que lo analicen.

Jorge Luis Martínez Nava, dirigente estatal del Frente Juvenil del PRI (Foto: Archivo)

Durante una entrevista, Martínez Nava mencionó que José Luis González Uribe ex candidato del PRI a la alcaldía de Celaya, está enfocado en resolver la situación que se presentó en dicho municipio.

Expuso que fue González Uribe quien tomó la decisión de dejar la dirigencia estatal del PRI nuevamente, y no del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tal como lo manejó el CEN en un comunicado que envió ayer.

“Fue una decisión que tomó el Ingeniero (González Uribe), yo creo que fue una buena decisión porque él habla de que va a esperar los tiempos de que se resuelva el caso de Celaya, y poder regresar”.

Martínez Nava señaló que en estas elecciones el Frente Juvenil logró obtener 17 regidurías en diferentes municipios de la entidad.

Explicó que lo que sigue para los jóvenes que integran el Frente Juvenil es gestionar algunas direcciones en las administraciones municipales que ganó el partido.

“Vamos a pedir los espacios para los muchachos en las direcciones y secretarías del Ayuntamiento, nosotros hemos trabajado mucho y aparte necesitamos la oportunidad y tenemos la capacidad para sacar muy buena chamba”.

Martínez Nava comentó que los priistas se enfocarán en recuperar para las próximas elecciones, los municipios donde perdieron, como es el caso de Irapuato y Celaya.