Convive Márquez Márquez con sus paisanos como gobernador electo

Compartir

Redacción

Purísima del Rincón, Gto. 08 de julio de 2012.-Miles de purimenses se reunieron con Miguel Márquez Márquez, en su primera actividad tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, en un encuentro donde le manifestaron su alegría tras convertirse en el primer mandatario estatal originario de este municipio.

Miguel Márquez Márquez con habitantes de su natal Purísima del Rincón (Foto: Especial)

Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores se acercaron a saludar, a tomarse fotografías y hasta a pedir les estampara su firma en la playera al Gobernador Electo y a su esposa, Maru Carreño de Márquez, quienes entusiasmados convivieron durante varias horas con el público asistente.

A ritmo de mariachi, el Gobernador Electo interpretó “Caminos de Guanajuato” acompañado de Tomas Torres Montañez, presidente electo de Purísima y el diputado electo, Juventino López Ayala. En seguida cantó “Hermoso cariño” dedicado a su esposa Maru.

“Esta tierra que me vio nacer, esta gente que me vio crecer, ustedes que me conocen saben que antes de irme a la campaña, les dije muy claro que llevaba el compromiso, el estandarte de los Pueblos del Rincón. Y me fui con la bendición de mis padres, con el apoyo de mi gente, por la gubernatura del estado de Guanajuato y hoy regreso para decirles que aquí tienen para hacer historia al primer Gobernador del Estado de Guanajuato de Purísima del Rincón”, afirmó Márquez Márquez.

Afirmó que seguirá trabajando fuerte “vamos a trabajar de la mano, fuerte por la gente más humilde, con los hombres, mujeres, jóvenes y niños, las personas con discapacidad, con adultos mayores que los sigo viendo con mucho cariño y respeto”.

Se comprometió a visitar las veces que hagan falta las comunidades y pidió a la gente que lo sigan recibiendo con el mismo afecto.

“Yo sé que de este pueblito hermoso, de este pedacito de cielo, también sale gente grande que trabaja por Guanajuato y por México”, finalizó.