GM la empresa más importante a nivel nacional: Varela Flores

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 20 de julio de 2012.- El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hugo Varela Flores, manifestó que luego de la inversión de doscientos millones de pesos que se realizó a la General Motors, el trabajo de los empleados está garantizado por varios años más.

Hugo Varela Flores, dirigente de la CTM estatal (Foto: Archivo)

Durante una entrevista en un hotel de la capital, Varela Flores mencionó que uno de los motivos por los que se hizo la inversión millonaria en la General Motors, fue porque los empleados de la fábrica recibieron un premio por satisfacción del cliente hace unos meses.

Comentó que la empresa automotriz, se convirtió en la productora más importante de camionetas a nivel nacional.

“Los trabajadores de la General Motors Silao, se han ganado la posibilidad de tener asegurado su trabajo por más tiempo y con esto la GM se convierte en la planta productora de camionetas más importante de México”.

Por otra parte, el también legislador priista manifestó que aún quedan pendientes algunas iniciativas y reformas de ley en relación al tema electoral.

Indicó que con las reformas electorales que se hubieran hecho, podrían despejar las dudas que tiene la ciudadanía al emitir su voto y se evitarían problemas como los que se suscitaron en las elecciones pasadas, por ejemplo la anulación de miles de boletas por tachar coaliciones, cuando estas no existían en algunos municipios.

“Con estas modificaciones a la ley electoral, se pueden evitar problemas o confusiones como lo que ocurrió con las boletas que se marcaron como coalición en diferentes casillas”.

El legislador expuso que a pesar de las fallas que se han presentado durante los procesos electorales, México transita hacia una democracia cada vez más participativa.