Abrirán 12 paquetes electorales el próximo 08 de agosto

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 06 de agosto de 2012.- En la entidad, serán abiertos 12 paquetes para realizar el recuento de votos que c

En la entidad se abrirán 12 paquetes para realizar el recuento de votos (Foto: Archivo)

omprenden la elección de la Presidencia de la República.

De acuerdo a información emitida por la Junta Local del Instituto Federal Electoral en el Estado de Guanajuato, los paquetes que se abrirán son: dos correspondientes al Distrito 02 con cabecera en San Miguel de Allende, uno al Distrito 03 y uno al Distrito 05, ambos con cabecera en León.

También uno en el Distrito 09 con cabecera en Irapuato, seis del Distrito 10 con cabecera en Uriangato, y finalmente uno del Distrito 13 con cabecera en Valle de Santiago.

La determinación de abrir los paquetes fue con base en el fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hace algunos días, en el cual se ordena el recuento de 1 109 paquetes electorales en 28 entidades del país, misma que incluye el estado de Guanajuato.

Cabe hacer mención que el reconteo de estos paquetes electorales será el próximo miércoles 08 de agosto del presente año, en punto de las 09:00 a.m.

La apertura de los paquetes se llevará a cabo en cada uno de los Distritos Electorales y en cada entidad del país.

Estas acciones las realizarán funcionarios enviados del Poder Judicial de la Federación, para evitar cualquier confusión.