Dañados en la Calle Subterránea dos vehículos, anoche

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 10 de agosto de 2012.- Guanajuato capital se sumó a la lista de ciudades en el estado donde se perpetraron ataques contra gasolineras y automóviles.  En la Calle Subterránea dos vehículos fueron incendiados, uno de los cuales fue consumido casi en su totalidad por el fuego.

En la Subterránea, dos coches incendiados la noche del viernes (Foto: Especial)

Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal, informó que recibieron el reporte casi a la media noche y que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, a la altura de la escalera que baja del Congreso del estado.

Los vehículos dañados fueron un Mini Cooper, consumido en su totalidad en el interior, mientras que un Ford Focus resultó con severos daños en la carrocería.

Con respecto al incidente, el alcalde mencionó que el municipio nada tiene que ver con la investigación, y que estaban colaborando  con los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes  acordonaron el lugar y estaban levantando las primeras investigaciones.

Sin establecer relación alguna con lo ocurrido en otras iudades, señaló: “Sabemos que  hay otros municipios en los que sucedieron ataques en contra de gasolineras y vehículos, nosotros en la capital solo tenemos este reporte”.

Los vehículos estaban estacionados en la famosa Calle Subterránea, en pleno centro de la ciudad.