Piden 300 ciudadanos trabajo en Gobierno Estatal

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 17 de agosto de 2012.- Alrededor de 300 personas quieren un trabajo en el gobierno de Miguel Márquez Márquez y por ello han entregado sus expedientes curriculares.

Tres centenares de profesionistas quieren sumarse a la próxima administración (Archivo)

Los documentos han sido entregados en la oficina de Relaciones Públicas del gobernador electo, luego de la convocatoria que se hizo a la par de la presentación del equipo de transición de gobierno.

Según la responsable del área, Socorro Ruiz Puente, del total de los aspirantes a colaborar con el gobierno de Márquez, han sido en un 50 por ciento hombres y el 50 por ciento mujeres que van de los 20 hasta los 60 años.

Dijo que de los perfiles sobre todo destacan los profesionistas en derecho, administración pública, contabilidad, entre otros.

La oficina estará funcionando recibiendo propuestas y expedientes personales,  unos días más sin que se haya definido una fecha para el cierre de recepción de currículum y documentos en horarios laborales.

Lo que se está buscando es que los guanajuatenses que aspiren a colaborar con la siguiente administración, cumplan con tres características fundamentales que son: honestidad, vocación y profesionalismo.

“Que tengan una gran vocación de servicio, que ayuden a transformar algunas áreas de gobierno para que den respuesta oportuna a las demandas de la ciudadanía y que cumplan también con la parte profesional para colocarse en puestos medios y altos de gobierno”, indicó.