Rehabilita Servicios Municipales sistema de riego de Florencio Antillón

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 10 de agosto de 2012.- El martes de la semana próxima iniciará la rehabilitación del sistema de riego del jardín Florencio Antillón, informó el director de Servicios Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez.

Servicios Municipales rehabilitará el sistema de riego del jardín Florencio Antillón (Archivo)

El funcionario capitalino indicó que los trabajos que realizaron en diferentes partes de la capital, fueron parte de un programa que implementa la dependencia.

Señaló que el primer jardín que intervinieron fue el de los Pastitos y continuaron con el de San Javier, esto con la finalidad de rescatar las áreas verdes de estos lugares.

Asimismo,  apuntó que los trabajos de mantenimiento en la presa San Renovato concluyeron la semana pasada.

Vargas Rodríguez mencionó que abrirán las líneas de riego del jardín de las Acacias y realizarán un listado de las partes que se encuentran dañadas para remplazarlas.

“Haremos una lista de las cosas que veamos que ya no funcionan, para comprarlas y así instalarlas nuevamente, esto para que den un buen servicio de riego en esta parte”, informó.

Agregó que tanto el Jardín de la Unión como el de la Plaza de la Paz se encuentran en perfectas condiciones y que no hay necesidad de rehabilitarlos.

Vargas Rodríguez añadió que en materia de diseño, aún quedan algunas zonas de la ciudad que quedan por atender, la glorieta Santa Fe, el jardín El Laurel, Marfil, Yerbabuena y el bulevar Euquerio Guerrero.