Se reúne Luis Gutiérrez con Miguel Márquez

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto a 09 de agosto de 2012.- Proyectos de obra pública para la zona sur de la ciudad, serán los principales puntos que va a presentar el alcalde capitalino electo, Luis Gutiérrez, al gobernador electo, Miguel Márquez Márquez.

El presidente municipal electo se reunirá pronto con Miguel Márquez (Foto: Archivo)

Luego de su participación en la inauguración del curso de capacitación para funcionarios al que convocó la dirigencia estatal del PRI, Gutiérrez Márquez informó que se reunirá con el gobernador electo, Miguel Márquez y aprovechará para exponerle las necesidades de los capitalinos.

El priísta dijo que por el momento no pedirá a Miguel Márquez que regrese la aportación de los 20 millones de pesos que se le entregaba anualmente al municipio porque serán temas que se tratarán después.

“Es un primer acercamiento y nos da mucho gusto acercarnos al señor Gobernador para llevar bien a nuestro municipio” (sic).

En el caso de los habitantes de la zona sur, destacó que necesitan pavimentación, drenaje y servicios básicos como el abasto de agua.

Gutiérrez Márquez comentó que una vez llegando a la presidencia municipal también tendrá que revisar los convenios que firmó el municipio con el Gobierno del Estado como la contratación de los 100 elementos de policía.

“El tema de la seguridad pública es un tema que debemos de tratar muy delicadamente porque sabemos que es un tema muy sentido de nuestra gente; lo vimos durante nuestra campaña en el cual le pediremos el apoyo de Gobierno del Estado”, finalizó.