Subterránea se inunda por lluvia torrencial

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 20 de agosto de 2012.- La lluvia torrencial que se registró por poco más de una hora, ayer en la capital, provocó la inundación de la Calle Subterránea y desencadenó cambios en la circulación en la misma vialidad.

La calle se inundó a causa de las lluvias registradas ayer (Foto: Archivo)

Tres automóviles se quedaron varados en la Calle Subterránea por los altos niveles de agua en la zona, además de un camión urbano, indicó el director de Policía Vial y Transporte, Christian Ortiz Muñiz.

El funcionario municipal comentó que los cierres a la vialidad se hicieron para prevenir posibles incidentes en la Calle Subterránea.

“La Subterránea se inundó en puntos como la rampa Manuel Leal, la rampa de Patrocinio, bajos Jardín de la Unión y bajos Hinojo, por lo tanto tuvimos que desviar el tráfico de bajos Ángeles hacía Pozuelos para que salieran a la glorieta Cervantina y pudieran tomar hacía Embajadoras”, explicó

“Los autos que se nos quedaron en la calle para subirlos por San Diego para poderlos liberar por la zona peatonal de Sopeña”, agregó.

El corte a la circulación fue por unos minutos, una vez que bajó el nivel del agua, abrieron la calle a la circulación vehicular.