Cortan agua por trabajos eléctricos

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2012.- Por los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el próximo jueves 13 de septiembre en el área de la Batería de Pozos y en el Cárcamo de Yerbabuena se suspenderá el  suministro de agua.

Simapag informa a la ciudadaníaque habrán cortes por trabajos de la CFE (Especial)

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) informó el servicio de agua potable quedará suspendido ya que no se podrá operar el sistema de rebombeo, por lo que se estima restablecer el servicio de manera paulatina a partir de las 18 horas.

El área afectada por el corte será el bulevar Euquerio Guerrero, desde el fraccionamiento Lomas del Padre, Campanario, Villaseca hasta Villas de Guanajuato, Cervera, Boulevard Guanajuato, Cerro del Hormiguero, Cerro de San Miguel, Pozuelos, Colonia Biznagas, Fraccionamiento del Arte, Fraccionamiento Ex Hacienda de Santa Teresa, Colonia Marfil, Parte de Avenida Juárez y Zona Centro, Municipio Libre, Camino a Pozos y Cárcamo, Comunidad San Isidro, Yerbabuena, Arboledas y Carretera a Juventino Rosas.