Designa Junta Directiva de UG a director sustituto en CNMS

Compartir

Najarin López Rocha

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2012.- La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato entregó el nombramiento de director sustituto del Colegio del Nivel Medio Superior al académico Bernardo Agustín Pérez.

En la UG nombraron al director del Colegio de Nivel Medio Superior (Foto: Archivo)

El nombramiento comprende entre el 10 de septiembre de 2012 y hasta que la Junta Directiva provea la designación definitiva de la persona que ocupará el cargo de director del Colegio del Nivel Medio Superior.

Y es que el proceso de designación de la máxima autoridad en el Colegio de Nivel Medio Superior no pudo realizarse porque la única candidata que se había postulado para ocupar el puesto se ausento de su actividad laboral por un largo periodo.

En ejercicio de las atribuciones, la Junta Directiva pudo declarara al nuevo responsable como le confiere el artículo 18 fracción III de la Ley Orgánica de la Universidad de Guanajuato, el artículo 70 del Estatuto Orgánico y el artículo 39 del reglamento de la Junta Directiva.

El nuevo director sustituto será encargado de emitir una nueva convocatoria para el proceso de selección de candidatos a Director del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, a través del Consejo Académico de este nivel, para posteriormente entregar a la Junta Directiva las propuestas de candidatos.