Extensión de horario será hasta las cinco de la mañana

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2012.- El permiso de extensión de horario para los establecimientos que van a corriente con sus pagos será hasta las cinco de la mañana, indicó el presidente de la Asociación de de Bares, Cantinas, Restaurantes y Similares de Guanajuato, Enrique Nieto Acevedo.

El horario de extensión de horario será hasta las cinco de la mañana (Foto: Archivo)

Mencionó que fueron 38  los establecimientos pertenecientes a la asociación, los que pudieron tramitar la extensión de horario.

Comentó que el hecho de otorgarle el permiso de extensión de horario, sólo a las personas que tienen sus documentos en regla, motiva a los dueños de los establecimientos a cumplir como lo marca la ley.

Nieto Acevedo denunció que en la Plaza San Fernando hay establecimientos que trabajan bajo un permisos diferentes y deben ser revisados por las autoridades.

De igual forma, confió en que el 15 de septiembre habrá ventas altas, y dijo se enfocarán en el turismo local.

“Vamos al 100 por ciento, esperamos que venga mucha gente aunque no sea puente, nos vamos a enfocar en los turistas de locales como de León, Irapuato y Dolores Hidalgo”, indicó.

Expuso que los bares y cantinas agremiados a la asociación realizarán promociones de bebidas, pero no caerán en las barras libres “como en otros lugares”.