Destaca alcalde trabajo en seguridad en el último informe

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 05 de septiembre de 2012.- La seguridad será uno de los temas a destacar por parte del alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo, en el tercer informe de gobierno.

La seguridad será tema que el alcalde destacará en su informe (Foto: Especial)

El presidente municipal comentó que durante los últimos ocho meses se ha trabajado en varios aspectos, pero principalmente se ha reforzado la seguridad en el municipio con estrategias como los operativos de Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Castro Cerrillo, quien asumió la alcaldía el 7 de enero, luego de la licencia que pidió su compañero de partido, Nicéforo Guerrero Reynoso, mencionó que desde que está al frente de la administración se han tomado acciones para mejorar la seguridad de los capitalinos.

“Hay mucho que informar, hemos venido trabajando muy fuerte en los últimos meses, el pueblo de Guanajuato necesita conocer todos los avances que se llevaron a cabo en todas las materias, pero yo creo que el más importante es el de la seguridad, yo creo que ese es el primero que tenemos que comentar las acciones”, dijo.

El informe de actividades de Edgar Castro Cerrillo se realizará en el Teatro Principal a la 1:00 p.m. este jueves.

El alcalde capitalino mencionó que se le ha hecho la invitación a varios actores políticos, entre ellos el gobernador del estado, Héctor López Santillana, quien ya confirmó su asistencia al evento.

Dijo que además de la clase política, la invitación se hizo extensiva a los integrantes del Ayuntamiento y por supuesto a la ciudadanía en general.