Ejecutivo tendrá que realizar reformas a leyes

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto.  16 de septiembre de 2012.- El trabajo dentro de las iniciativas de reforma que hizo la Sexagésima Primera Legislatura aún no termina, ya que ahora le corresponde al Poder Ejecutivo llevarlas a cabo, resaltó la diputada Elvira Paniagua Rodríguez.

La tarea del ejecutivo es poner en marcha las reformas (Foto: Especial)

La legisladora aseguró que los trabajos han sido positivos, pero no terminan sólo con aprobarlos en el Pleno del Congreso, ahora le toca al Ejecutivo implementarlas.

“Muchas de las leyes que tuvimos oportunidad de trabajar de las reformas que pudimos manejar que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses tienen también su aplicación a través de varios reglamentos que se tienen que realizar y que se deben ejecutar”, dijo.

Expresó que la ciudadanía y los próximos legisladores, deben estar al pendiente de que se le dé continuidad a las modificaciones de las leyes, aunque en varias de ellas ya se está trabajando de manera oportuna con el Poder Ejecutivo.

Paniagua Rodríguez expuso que fue gratificante trabajar no sólo con sus compañeros de partido, sino con los demás integrantes de los grupos parlamentarios, porque compartieron la misma ideología.

“Yo estoy muy tranquila, creo que compartimos este punto de vista con el resto de los diputados de la Sexagésima Primera Legislatura, creo que hicimos trabajos de muy valiosos”, mencionó.

De igual forma, mencionó que cada una de las iniciativas de reforma que se propusieron y que se aprobaron tendrán repercusiones positivas para la población en general.

“Nos esmeramos en proponer reformas a leyes que tendrán mucha repercusión y que van a contribuir la calidad de vida de la ciudadanía, porque ese es nuestro trabajo”, concluyó.