Ejecutivo y Judicial acudirán a informe legislativo

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 14 de septiembre de 2012.- El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso Local, Gerardo Trujillo Flores manifestó que tanto el Poder Ejecutivo como el Judicial fueron invitados al informe legislativo el próximo 19 de septiembre.

Trujillo Flores recalcó que el informe legislativo costarpa 50 mil pesos (Foto: Archivo)

El diputado mencionó que durante el informe, los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, hablarán sobre los logros que se obtuvieron durante la legislatura.

Resaltó que es la primera vez que se utilizará el método de hablar en conjunto y no cada una de las fuerzas políticas que integran el Pleno del Congreso.

Gerardo Trujillo recordó que el costo del informe será de 50 mil pesos, el cual cubrirá los conceptos de renta de sillas, escenario y el brindis que se ofrecerá al final del evento.

“No se va a gastar como antes, sería el colmo que estamos ahorrando para construir un nuevo edificio y nos echemos un dineral con lo del informe”, dijo.

Subrayó que calculan recibir, en el salón de usos múltiples del nuevo edificio legislativo, un aproximado de 450 invitados.