Fiscalización impidió baile clandestino

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 24 de septiembre de 2012.- El Dirección de Fiscalización y Control en la ciudad realizó un operativo el sábado pasado para impedir que se realizara un baile clandestino en la comunidad Cañada de Bustos.

Fiscalización impidió la realización de un baile clandestino (Archivo)

El titular de la dependencia, Efrén López Rodríguez, explicó que supervisores se percataron del baile clandestino a través de una denuncia anónima.

Asimismo, apuntó que inspectores de Fiscalización llegaron a la comunidad por la mañana y observaron que varios hombres instalaban un escenario en las canchas deportivas, por lo cual se acercaron a hablar con los encargados y solicitarles que retiraran las estructuras de metal.

Señaló que hasta el sábado pasado no habían recibido ninguna solicitud de permiso para realizar un evento de esa magnitud.

“Fue un operativo importante debido a lo delicado que implica una acción así, sobre todo que un grupo venga a una comunidad en la que por experiencia ha habido mucho problemas por el consumo de alcohol y en la que inclusive hemos ido con el operativo Base de Operaciones Mixtas, porque nos han intentado agredir”, dijo.

López Rodríguez comentó que después de una discusión con las personas que organizaron el baile clandestino, comenzaron a desarmar el escenario y a retirarse del lugar.

Mencionó que no hubo personas detenidas y se impuso una multa al promotor musical que contrató a la agrupación.