Inaugura Castro Cerrillo la calle Fundadores en San José de la Luz

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2012.- El alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo inauguró la parte alta de la calle “Fundadores” en la comunidad San José de la Luz mediante el programa “Obras por Colaboración” para beneficiar a más de 150 familias que viven en la zona.

La calle fundadores está ya pavimentada (Foto: Especial)

Con una inversión de 72 mil 900 pesos en material de construcción, se llevó a cabo la obra de pavimentación de 120 metros de longitud y cinco metros de ancho.

En la obra se aplicó pavimento a base de loza de concreto hidráulico y de piedra bola, banquetas y guarniciones de concreto, cuyo materia fue proporcionado por el municipio y la obra de obra por los pobladores.

Castro Cerrillo felicitó a los presentes por la entrega de una calle que dignificará sus actividades y ambiente de vida en general y recordó que apenas hace 6 semanas comenzó la obra, cuando él mismo abordó una máquina excavadora y dio el banderazo de arranque de la obra.

Dijo que con obras en las comunidades se beneficia a más familias y que no es necesario hacer siempre obras suntuosas, porque si se invierte en varias obras pequeñas donde verdaderamente se necesitan, los beneficios son mayores.

“Quiero agradecerle a San José de la Luz porque se ve la participación de su gente y en este tipo de obras, podemos ver resultados en poco tiempo”, declaró el Primer Edil, quien fue acompañado en la inauguración por el regidor Salvador Sánchez Martínez.

Tras el corte de listón inaugural, el alcalde recorrió con vecinos la calle y zonas aledañas para conocer las diferentes necesidades del lugar y refrendó su compromiso por fomentar las necesidades de la ciudadanía y habitantes de las diversas comunidades del municipio.