No habrá sorpresas con el cierre de la administración

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 27 de septiembre de 2012.- La actual administración cerrará sin “sorpresas” como el otorgamiento de concesiones o bonos extras para los regidores, aseguró el alcalde Edgar Castro Cerrillo.

Sin sorpresas el cierre de la administración expresó el alcalde capitalino (Archivo)

El presidente municipal garantizó que no pasará como en administraciones anteriores, donde los ediles aprovechan las últimas semanas para tener los últimos beneficios del gobierno capitalino.

Castro Cerrillo dijo que la administración cerrará con trabajo a favor de la ciudadanía y no anteponiendo intereses personales.

“Yo no permitiría que el cierre de la Administración fuera con una sorpresa, como nuevas concesiones, permisos, etcétera, en cualquier área; debemos terminar con respeto, con responsabilidad, y no podemos dejar sorpresas al final que por falta de consenso no pudimos aprobar anticipadamente”, sostuvo.

Comentó que todavía les quedan algunas sesiones de Ayuntamiento pendientes, donde únicamente se van a aprobar algunos dictámenes pendientes de las comisiones y entregar algunos permisos a particulares para el Festival Internacional Cervantino (FIC).

El alcalde capitalino dijo que a 11 días de que concluya la administración todavía se podría realizar al menos una sesión más.

“Estamos en tiempo y forma para realizarlos y para no dejar pendientes a la siguiente administración; estamos a muy pocos días, que serán de intenso trabajo, no sólo por la transición, sino porque viene un cambio importante para Guanajuato”, agregó

Finalmente, comentó que solamente dejarán algunos pendientes a la nueva administración pero serán de carácter legal como el caso de la extinción de concesión a Reicodesa y el tema de la central de abastos.