No será PVEM bloque de oposición

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre de 2012.- Los próximos diputados locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no serán un bloque de oposición en la LXII legislatura.

El verde estará dispuesto a trabajar con los otros partidos (Especial)

El coordinador de la bancada del PVEM, Sergio Alejandro Contreras Guerrero, manifestó que los tres diputados que integrarán la bancada de este partido trabajarán en conjunto con las demás fuerzas políticas que habrá en el Congreso Local para sacar adelante iniciativas que beneficien a la población, esto sin ningún interés partidista.

“No seremos un bloque opositor, buscaremos las coincidencias para trabajar por y para todos, yo creo que la oposición no quiere decir traer un “NO” en la boca, la oposición es no somos gobierno y buscaremos trabajar para el bien de la población”, agregó.

Expuso que el PVEM tiene su propia agenda parlamentaria, la cual incluye temas de interés actual.

Contreras Guerrero indicó que será la próxima semana cuando la fracción de este partido presente su agenda parlamentaria, la cual está delineada siguiendo la línea de desarrollo sustentable.

El próximo coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM enfatizó en que una de las coincidencias que han tenido con las demás fracciones, es revisar las cuentas públicas de la administración del ex gobernador panista, Juan Manuel Oliva Ramírez.