Nombran a director del Colegio del Nivel Medio Superior de la UG

Compartir

Najarin López Rocha

Guanajuato, Gto. 17 de septiembre de 2012.- El rector general de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, tomó protesta a Bernardo Agustín Pérez Núñez como director Sustituto del Colegio del Nivel Medio Superior.

El rector general de la UG entregó el nombramiento (Foto: Especial)

En la ceremonia de toma de protesta el rector general de la Universidad de Guanajuato mencionó que la decisión tomada por la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, órgano encargado de designar al director del Colegio del Nivel Medio Superior, contribuye a la estabilidad y continuidad en el trabajo realizado y por ende al cumplimiento de las metas institucionales.

Agregó que Pérez Núñez reúne la experiencia y el conocimiento necesario sobre la realidad institucional para continuar con el crecimiento académico, además del liderazgo para promover la unidad al interior del colegio.

Para finalizar  reiteró el apoyo de la Rectoría General hacia el Colegio y recordó que cerca del treinta y seis por ciento de la matrícula de la Universidad está inscrita en alguna de las 10 Escuelas de Nivel Medio Superior.

Por su parte, Pérez Núñez agradeció la confianza depositada en su persona y refrendó su compromiso con la institución en la búsqueda del cumplimiento del Plan de Desarrollo del propio colegio así como de las metas institucionales.

Invitó a la comunidad del Colegio del Nivel Medio Superior a sumarse a sus esfuerzos y trabajar en conjunto para mantener una política de mejora continua con la que se beneficie a los alumnos y se les brinden las herramientas necesarias para ser mejores seres humanos e ingresar al nivel superior.