Saldo Blanco en Fiestas Patrias

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 17 de septiembre de 2012.-Las Fiestas Patrias se celebraron con tranquilidad, por lo que resultaron en saldo blanco, indicó el titular de Protección Civil, Raúl Morales Aguilar.

Sólo hubo un accidente durante las fiestas patrias (Foto: Archivo)

El funcionario municipal expuso que sólo se presentó un accidente automovilístico, el pasado 15 de septiembre, el cual dejó cinco personas lesionadas, entre las que se encuentran tres menores de edad y dos adultos.

Además mencionó que los elementos de Protección Civil acudieron a algunas comunidades de la capital para revisar que todo se llevara a cabo de manera tranquila.

“Todo transcurrió con normalidad, estuvimos revisando en diferentes comunidades en las que también se hicieron festividades, como El Cubo, Puentecillas, Santa Teresa, entre otros”, aseguró.

Morales Aguilar recordó que en coordinación con la Dirección de Fiscalización y Control se logró el aseguramiento de cinco kilos de pirotecnia, la semana pasada en la comunidad de La Sauceda.

Comentó que la persona a la que se le decomisó la pirotecnia no fue sancionada porque el consumo personal de estos explosivos permite hasta 10 kilogramos.