Participarían microempresas capitalinas en “Buen Fin”

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 04 de septiembre de 2012.- El director de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en la capital, Roberto Serrano Chirino, apuntó que las microempresas de la ciudad  podrían participar en el programa “Buen Fin”, el cual se realizará a finales de noviembre.

Negocios de la ciudad capital podrían participar en el programa federal (Foto: Archivo)

Serrano Chirino expuso que se reunirá con los comerciantes de la capital  para plantearles la posibilidad de formar parte de programa nacional, que el año pasado se realizó por primera vez, en todo el país.

Mencionó que el año pasado no tuvieron participación en el programa puesto que iba enfocado en la venta de aparatos electrónicos.

“Este programa ayudará a los comerciantes, aunque por ejemplo a las personas que tengan tiendas de abarrotes, no creo que les sirva de mucho”, dijo.

Por otra parte, Serrano Chirino indicó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Turístico (SEDETUR) difundirán una campaña de publicidad en el Estado, para contrarrestar la mala imagen que se le ha creado a al país y a la entidad, por los actos violentos que se han presentado.

Explicó que la campaña lleva el nombre de  “Hablemos y Actuemos Bien por México” y será difundida en los principales medios de comunicación del Estado.