Puebla trabajó más para ganar inversión de Audi

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 06 de septiembre de 2012.- Para el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hugo Varela Flores, el estado de puebla trabajó más para ganar la inversión de la empresa automotriz Audi.

El diputado lamentó que el Estado haya perdido la inversión (Foto: Archivo)

“Hay que reconocer que otro estado hizo mejor la chamba que nosotros”, esto luego de que Guanajuato perdiera la inversión de la empresa automotriz Audi, por la que competía contra Pueblo y Jalisco.

Varela Flores lamentó que no se pudiera instalar la empresa en el estado, ya que eso representa una pérdida importante de empleos para los guanajuatenses.

El dirigente de la CTM consideró que “yo creo que esto no perjudica a Guanajuato en absolutamente nada, pero sí hay que seguir trabajando”.

Expuso que los guanajuatenses deberán seguir preparándose y mejorar para atraer importantes inversiones al estado.

Varela Flores remarcó que la entidad tiene grandes posibilidades y facilidades para albergar a empresas internacionales, lo cual generaría empleos y brindaría una mejor calidad de vida a la población.

Subrayó que Guanajuato puede garantizarle a cualquier empresa que tiene la capacidad de distribuir su producto con eficiencia.

De igual forma, indicó que la mano de obra en la entidad es una de las mejores a nivel internacional y una prueba de ello son los premios que se han ganado.