Radio Universidad trasmitirá conciertos de FIC en vivo

Compartir

Najarin López Rocha

Guanajuato, Gto 09 de septiembre de 2012.- En la edición 40 del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se llevará a cabo del 3 al 21 de octubre del 2012, Radio Universidad de Guanajuato trasmitirá más de 60 conciertos en vivo.

La radio universitaria transmitirá 60 conciertos en vivo del FIC (Especial)

Grabados y por streaming, es decir en audio y video, la frecuencia de radio universitaria hará las transmisiones por su página: www.radiouniversidad.ugto.mx

El tres de octubre transmitirá la inauguración del festival en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, la cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) con Klaus Obermaier y Ars Electronica Futurelab.

Radio Universidad transmitirá en vivo, desde el Templo de Valenciana, presentaciones musicales, lo mismo que las funciones del salón del Consejo Universitario de la Universidad de Guanajuato.

Radio Universidad de Guanajuato transmitirá siete presentaciones del Teatro Juárez y 12 conciertos que se realizarán en el auditorio de Minas, además de otros 10 que grabará en el templo de San Felipe Neri, conocido como “La Compañía”.

Laos conciertos del Teatro Juárez y “La Compañía” serán grabados y posteriormente trasmitidos dentro de la programación de la radio universitaria, al igual que eventos que se realizarán en San Gabriel de Barrera y el Teatro Principal

Las frecuencias de Radio Universidad de Guanajuato donde se podrá escuchar en vivo y grabados los conciertos anunciados son 970AM y 100.7FM en Guanajuato, 91.1FM, en León y 91.3 FM en San Miguel de Allende.

Además se podrán escuchar en la página de internet www.radiouniversidad.ugto.mx con dispositivos iPhone o iPod Touch con conexión  a internet a través de “Tuneln Radio”