Sensibilidad pide Márquez en Secretaría de Gobierno

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 27 de septiembre de 2012.- El gobernador  Miguel Márquez demandó a trabajadores de la Secretaría de Gobierno atender a la ciudadanía que acuda a este lugar solicitado un servicio un trato sensible.

Advirtió a los empleados de la Secretaría de Gobierno que él no quiere servidores públicos que no atiendan como se merece a los ciudadanos y menos donde despacha el gobernador.

Durante la presentación con los empleados de la Secretaría y acompañado del titular del área, Salvador García López,  el jefe del Ejecutivo estatal les pidió tratar de forma sensible a los ciudadanos.

Sobre todo porque de la secretaría de Gobierno dependen temas como el transporte, el registro civil, el registro público de la propiedad y las defensorías, entre otras,  detalló.

Dijo que los empleados del gobierno deben mostrar buena cara y ser atentos con las demandas de los ciudadanos, “que quienes vengan se sientan a gusto, que se sientan verdaderamente en su casa;  el Palacio de Gobierno no es el Palacio del gobernador, es la casa de los guanajuatenses”, aseveró.

En tono enérgico, señaló que él no quiere servidores públicos “que no atiendan como debe ser a los ciudadanos y empezando aquí en Palacio de Gobierno”.

En segundo lugar, les pidió hacer un uso eficiente y adecuado de los recursos públicos, porque en este sexenio habrá que hacer más con menos, “hay que ahorrar y dar resultados a los ciudadanos y atenderlos con rapidez”.

“¡Aguas! no se nos olvide la sensibilidad y la simpatía con los ciudadanos; pónganse en sus zapatos… la Secretaría de Gobierno debe tener una buena interlocución con los partidos políticos y las organizaciones civiles  y tener una excelente interlocución con todos los actores”, recomendó.