“ISSEG es una cloaca”, acusa Arroyo Vieyra

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2012.- Para el diputado federal Francisco Arroyo Vieyra el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) es una “cloaca que se tendrá que limpiar” y dejar como estaba antes de la gestión del ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Arroyo Vieyra asistió ala toma del protesta del alcalde de Guanajuato (Foto: Archivo)

El legislador asistió a la ceremonia de protesta del presidente municipal electo, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, en el Teatro Juárez y ahí expresó que tienen confianza en que el gobernador, Miguel Márquez, hará lo necesario para que los recursos de los pensionados del ISSEG estén seguros.

Acusó que hace seis años el ISSEG era una institución ejemplar a nivel nacional pero los malos manejos que se realizaron han perjudicado su imagen.

“El ISSEG es una cloaca, pero el gobernador ya lo anunció, y creo que lo va a hacer muy bien. El sistema de pensiones del Estado de Guanajuato debe ser como lo era antes de la administración de Oliva Ramírez, el ejemplo a nivel nacional”, señaló.

Respecto a la toma de protesta del alcalde capitalino, Luis Gutiérrez Márquez, manifestó que el nuevo alcalde es una persona preparada y que trabajará a favor de la ciudadanía.

Indicó que Gutiérrez Márquez tiene una buena relación con el gobernador, Miguel Márquez, lo que permitirá que lleven a cabo algunos proyectos pendientes que hay en la capital.