Colocarán nomenclaturas al alumbrado público

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 21 de octubre  de 2012.- Luego de las constantes quejas por la falta de alumbrado público por parte de la ciudadanía, el Gobierno Municipal implementará una estrategia que permitirá simplificar los trabajos, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez.

Para dar mejor servicio se clasificarán lámparas en la ciudad (Foto: Archivo)

Detalló que trabajan en un proyecto para mejorar el alumbrado público de la capital con el cual se atenderán las quejas de manera más puntual.

Explicó que el proyecto consiste en marcar con nomenclaturas todas las luminarias que existen en la ciudad, para así tener un control y registró de cada una de ellas.

“A partir de enero, aplicaremos estrategias que simplificarán en mucho el tema del alumbrado público, además las fallas o quejas se atenderán de inmediato”, puntualizó.

El titular de Servicios Municipales recordó que durante la administración pasada se atendieron varios proyectos importantes para la ciudad en cuestión de iluminación, aunque reconoció que hace falta más trabajo.

“Se trabajó en el programa Reconversión, el cual nos permitió basarnos, para realizar más proyectos que han permitido hacer más eficiente la atención a la ciudadanía”, agregó.