Comisión de Participación Ciudadana, en contacto directo con la sociedad

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 12 de octubre de 2012.- El titular de la Comisión de Participación Ciudadana y Gestión Social, Javier González Saavedra, aseguró que la comisión estará en toda disposición de atender las peticiones que tengan los guanajuatenses.

La Comisión se declara lista para atender las peticiones ciudadanas (Foto: Especial)

Durante una entrevista en el Congreso Local, el legislador comentó que la Comisión que preside está comprometida en brindar la atención que requiere la población en general, además de darle pronta respuesta a las solicitudes que lleguen al Palacio Legislativo.

Asimismo, mencionó que llamarán al titular de la Unidad de Gestión Social del Congreso, para que dé un informe detallado sobre los avances que se han realizado en los últimos meses, dentro de la Comisión.

González Saavedra manifestó que una de las instancias que le permitirán a la Comisión de Participación Ciudadana y Gestión Social, tener una relación más cercana con la ciudadanía, es el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal.

“Hay varios instrumentos de participación ciudadana, uno de ellos es el Sistema de Inversión y Control de Obra Pública Municipal, y será tomado en cuenta para poder trabajar con la gente”.

Indicó que trabajarán de cerca con algunas sociedades civiles, para unir esfuerzos y sacar adelante proyectos que traerán beneficios a la población guanajuatense.

El diputado panista subrayó que en la próxima reunión de la Comisión de Participación Ciudadana y Gestión Social, determinarán el esquema de trabajo que utilizarán durante los tres años de legislatura.